Sistemas de Corte por Plasma EX-TRAFIRE®

Thermacut® ha creado una gama potente, versátil, fácil de operar y rentable de fuentes de alimentación de plasma para aplicaciones manuales y mecanizadas.

Los sistemas EX-TRAFIRE® se adaptan a diferentes necesidades, desde pequeños talleres hasta instalaciones de producción de servicio pesado con funcionamiento continuo. Combinados con las antorchas y los cables de Thermacut® que se ajustan perfectamente, brindan un excelente rendimiento de corte, ranurado y corte de rejilla.

Obtenga más información sobre las diferentes aplicaciones y los beneficios versátiles de las innovadoras, robustas y fiables fuentes de alimentación de plasma EX-TRAFIRE®.

Soluciones Perfectas para Diversas Aplicaciones

Las versátiles soluciones de corte por plasma EX-TRAFIRE® SD y HD se adaptan perfectamente a las necesidades de diferentes usuarios: 

  • Uso comercial, bricolaje y no industrial
  • Acererías y centros de servicio siderúrgicos
  • Entrenamiento y educación
  • Automoción y transporte
  • Fabricación general
  • Astilleros y offshore
  • Estructural
  • Fabricación pesada
  • Energía

hiconScroll down for more

¡Beneficios ahora mismo!

Aproveche estas oportunidades para optimizar sus actividades de corte!

DESEMPEÑO IMPRESIONANTE

Todos los sistemas de corte por plasma EX-TRAFIRE® impresionan por su excelente rendimiento de corte en términos de velocidad, precisión y ciclo de trabajo.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD DE APLICACIÓN

Las máquinas EX-TRAFIRE® ofrecen una amplia variedad de aplicaciones: corte, corte de rejilla, ranurado e incluso marcado (gama HD).

OPERACIÓN SENCILLA

Con su operación simple e intuitiva y el sistema de conexión de antorcha TCS, los sistemas de corte por plasma EX-TRAFIRE® garantizan resultados de corte óptimos para todos los usuarios.

RENTABILIDAD ÓPTIMA

Los sistemas de corte por plasma EX-TRAFIRE® ofrecen una impresionante relación precio-rendimiento y bajos costos de funcionamiento durante toda su vida útil gracias a consumibles asequibles y duraderos.

SOLUCIÓN DE SISTEMA FUTUREPROOF

Los sistemas de corte por plasma están equipados con todas las interfaces necesarias, actualizables y ofrecen funciones de monitorización sencillas.


Imprimir   Correo electrónico