PRODUCTOS EX-TRAFIRE®

Thermacut® creó su propia gama de fuentes de alimentación de plasma llamada EX-TRAFIRE®. Únicas en su diseño, todas son potentes, versátiles, fáciles de operar, duraderas y portátiles.

La marca EX-TRAFIRE® es una gama profesional de fuentes de alimentación de plasma adecuadas para cortar láminas de metal. Las fuentes de alimentación son totalmente aplicables para su uso en la industria, pequeñas operaciones de producción y talleres. También se pueden utilizar en el arte.

Las fuentes de alimentación de plasma EX-TRAFIRE® diseñadas por Thermacut® tienen una amplia gama de ventajas de las que estamos muy orgullosos. Las fuentes de alimentación y las antorchas están diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad y proporcionar una calidad y velocidad de corte óptimas.

Productos y tecnologías para corte manual y / o mecanizado con plasma. Seleccione una fuente de alimentación de plasma adecuada que satisfaga exactamente sus necesidades.

CRITERIOS PARA SELECCIONAR UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE PLASMA ADECUADA

Como en el caso de muchas otras herramientas y dispositivos, es importante elegir el tipo correcto de fuente de alimentación de plasma para el corte de material. Al seleccionar una fuente de alimentación adecuada, es importante tener en cuenta varios criterios clave.

* En primer lugar, considere si necesita la fuente de alimentación de plasma para el corte manual o la operación de la máquina. * El tipo de material más común a cortar es el segundo criterio. Por ejemplo, acero negro, aluminio, acero inoxidable, etc. * El tercer criterio es el tiempo de trabajo continuo anticipado de la fuente de alimentación, llamado ciclo de trabajo* Por último, pero no menos importante, debe tener en cuenta el grosor del material cortado.

Scroll down for more

VENTAJAS DE LAS FUENTES DE ENERGÍA DE PLASMA EX-TRAFIRE®

Modo de cuadrícula integrado

Todas nuestras fuentes de energía cuentan con un modo GRID (cuadrícula) integrado, lo que significa un cambio automático entre el arco piloto y el arco principal. No es necesario presionar un interruptor para encender el arco principal nuevamente cuando la antorcha está colocada para cortar el material.

Salida de fuente de energía más alta

Por ejemplo, gracias a su función "extraboost", las fuentes de plasma EX-TRAFIRE® 75 y 100SD pueden suministrar voltajes de entrada de la antorcha hasta el valor de 220 VCC. Cuanto mayor sea el voltaje entre el electrodo y el material cortado, más tiempo funcionará el arco sin que se extinga o cambie al arco piloto. Esto permite cortar en áreas de difícil acceso y cortar material de mayor espesor que con las fuentes de alimentación de los proveedores de la competencia.

Ciclo de trabajo del 100%

El ciclo de trabajo (DZ) de una fuente de alimentación de plasma es uno de los parámetros básicos que expresa la relación entre el tiempo de corte máximo posible y el tiempo de trabajo total sin sobrecalentamiento de la fuente de alimentación.
EX-TRAFIRE®75SD presenta un ciclo de trabajo del 100%, lo que lo convierte en un buque insignia no solo entre nuestras fuentes de alimentación, sino incluso entre las de la competencia. Por lo general, cuentan con un ciclo de trabajo del 80% a plena potencia.

Bajo peso

Nuestras fuentes de alimentación son considerablemente más ligeras que las de la competencia. ¡La EX-TRAFIRE®75SD pesa solo 24 kg!

Elementos de seguridad

Las fuentes de alimentación EX-TRAFIRE® cuentan con muchos elementos de seguridad. La más importante es la autocomprobación después de la puesta en marcha del sistema. Los elementos de seguridad de la antorcha también incluyen un “sensor de tapa”, que verifica si hay cortocircuitos entre las piezas, verifica si el interruptor de la antorcha está presionado cuando la fuente de alimentación está encendida, etc.

Característica de ranurado

EX-TRAFIRE®75SD y 100SD ofrecen una función de ranurado. Se utiliza para la preparación de materiales antes de soldar y eliminar defectos o soldaduras antiguas.

Configuración manual sencilla

El operador puede configurar sus propios parámetros de corte mediante el interruptor giratorio.

Montaje rápido y sencillo

El montaje de la fuente de alimentación es rápido y sencillo gracias al sistema de conexión de antorcha patentado (TCS).

 


Imprimir   Correo electrónico